Diputadas del Frente Renovador colaboran en tareas solidarias para Comodoro Rivadavia

Inicio / Sin categoría / Diputadas del Frente Renovador colaboran en tareas solidarias para Comodoro Rivadavia

A raíz de las inclemencias climáticas que azotan a la localidad de Comodoro Rivadavia y zonas aledañas de la provincia del Chubut, las diputadas nacionales del Frente Renovador, Cecilia Moreau y Carla Pitiot, junto a legisladores chubutenses como Sixto Bermejo y Nelly Lagoria, y sumados a un amplio grupo de voluntarios, prestan colaboración en la Casa de la Provincia del Chubut, cita en la calle Sarmiento 1172 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) recibiendo y organizando el envío de las donaciones acercadas por los vecinos porteños y aquellas que arriban desde diferentes sectores del Conurbano.

“Estos días son de intensa actividad, tanto de día como de noche, recibiendo gran cantidad de alimentos no perecederos, agua potable, ropa, productos de limpieza e higiene personal”, relata desde el lugar la diputada Moreau, quien agrega: “la casa del Chubut está llena de personas dispuestas a donar aunque sea un rato de su tiempo. Familias enteras traen lo que tienen a su alcance. Siempre, en estos casos, la reacción de la sociedad civil es conmovedora”.

La crítica situación que atraviesa la ciudad patagónica, que lleva varias jornadas y ya ha dejado a cientos de vecinos evacuados o aislados productos de las lluvias e inundaciones,“requiere de la atención de todo el país”, afirma Moreau. “Estamos acompañando al gobernador Mario Das Neves en todo lo que podamos. Sergio Massa nos pidió especialmente que vengamos a poner el hombro y para colaborar en el gran trabajo solidario que se está haciendo, por ejemplo, desde organismos como Red Solidaria”, finalizó la legisladora del Frente Renovador.

¡Escribinos!

Contanos tus inquietudes y formulanos tus propuestas. ¡Esperamos tu mensaje!