Frente Renovador

Somos el Frente Renovador. Un frente que nació en la acción, gracias al trabajo de muchos intendentes que, estando cerca de la gente, percibieron la necesidad de crear una alternativa nueva que pudiera construir a partir de la diversidad, el respeto y la cooperación. Somos los jóvenes con ganas de participar. Somos la clase media que quiere que sus problemas sean parte de la agenda política. Somos los trabajadores que quieren ser cada vez más protagonistas. Somos los jubilados que quieren estar siempre presentes. Somos el abrazo entre el Interior y el Conurbano. Somos el campo y la industria tomados de la mano. Somos la unidad en la diferencia.

Somos todos haciendo Argentina

Un sueño

Somos, como dice el Papa Francisco, la concordia. Sabemos que una opinión distinta no representa una amenaza, si no que por el contrario, representa una oportunidad para mejorar. Buscamos construir con propuestas, sin agravios ni descalificaciones. El país que queremos sólo se construye si estamos todos, los más de 40 millones de argentinos.

Sergio Massa

La política es mi forma de relacionarme con el mundo

La política entró temprano en mi vida como una vocación que creció en la medida en que empecé a descubrir que podía ayudar a otros, que era la herramienta más efectiva para resolver injusticias y desigualdades.

Ver más

Buscamos el diálogo, no las promesas

  • “Desde este espacio defendemos que la única jubilación posible en la Argentina es la jubilación pública.  Para saber en qué trabajar hay que escucharlos a ellos y en base a lo que planteen hacemos la agenda de trabajo”.

    Mirta Tundis
    Mirta TundisFrente Renovador
  • “Con los sectores que están en la Argentina, uno puede pensar de una manera pero tiene que tener diálogos con ellos, contarles cómo pensamos y qué pensamos hacer. En la Argentina hay que comprometerse con la política, con el Estado y fundamentalmente con las políticas que vienen. El diálogo es absolutamente insistituible”.

    Felipe Solá
    Felipe SoláFrente Renovador
Que queremos
Queremos construír un futuro de paz y progeso sin divisiones. El país que queremos solo se construye si estamos todos, los más de 40 millones de argentinos.

Nuestros proyectos
Conocé los proyectos presentados por los legisladores y los equipos técnicos que forman parte del Frente Renovador. Hacé clic acá.

Descargá el manual de marca del Frente Renovador UNA

  • Sergio Tomas Massa
    Sergio Tomas MassaDiputado Nacional
  • Marco Lavagna
    Marco LavagnaDiputado Nacional
    • Vanesa Laura Massetani
      Vanesa Laura MassetaniDiputada Nacional
      • Mariana Elizabet Morales
        Mariana Elizabet MoralesDiputada Nacional
        • Cecilia Moreau
          Cecilia MoreauDiputada Nacional
          ¡Escribinos!

          Contanos tus inquietudes y formulanos tus propuestas. ¡Esperamos tu mensaje!